Como usar los códigos descuento

Como usar los códigos

Ahora que te encuentras en la página Decupones.com, tienes acceso a un resumen completo de códigos de descuento para ahorrar en tus compras on-line. Para aprovecharte de estos descuentos obviamente tienes que saber cómo usar los código o cupones descuento.

Decupones.com

Antes de introducir un código o cupón descuento en tu tienda favorita, tienes que encontrarla. Decupones.com trata de facilitar este proceso. Si estas buscando una tienda en concreto, te conviene revisar el resumen de tiendas. Si estas buscando un descuento en un producto específico te conviene revisar las distintas categorías.

Tiendas en línea

Todas las tiendas tienen su propia manera de introducir un código descuento. Hay muchos términos para indicar un código de descuento. Puede ser código descuento, código promocional, vale descuento, o solo código o cupón. Todos significan lo mismo, un código que te ofrece un descuento en tu pedido o una promoción.
Antes de que puedas introducir un código en una tienda online tienes que estar registrado. Te registras ingresando tus datos; tu nombre y dirección.
Cuando llegas al momento de pagar, te encuentras con un resumen de tu compra y muy a menudo una casilla en donde puedes escribir o pegar tu código de descuento.
Aquí escribes o pegas el código descuento que has encontrado en Decupones.com. Así recibes tu descuento en tu pedido.
Algunas tiendas deciden ocultar la casilla del código descuento. En estos casos hay que revisar la página y buscar donde se introduce el código. Si fuera este el caso y no lo encontraras puedes contactar con Decupones.com y explicar la situación detalladamente.

¿Necesitas ayuda?

¿No encuentras la manera de introducir el código? Por favor, contacta con admin@decupones.com te ayudaremos a encontrar la casilla donde puedas ingresar tu código descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario