Que es y para sirve un código descuento

Cómo funcionan los códigos descuento


¿Qué es un código descuento?
Un código descuento es un código que puedes introducir al finalizar tu compra, con cual recibes descuento en tu pedido. El termino código descuento también aparece como código promocional, cupón descuento código de vale.
En la mayoría de códigos hay condiciones de uso, como un importe mínimo o solo aplicable en productos específicos.
¿Qué es un código de cupón?
Un código de descuento es un cupón para obtener descuento o un producto gratis en una tienda física. Para usar el cupón, hay que imprimirlo. El termino cupón también se usa para indicar un código descuento o código promocional.
¿Dónde puedo encontrar los códigos o cupones de descuento?
Los códigos de descuento y cupones se distribuyen en muchas formas diferentes. A través de páginas web, boletines, folletos publicitarios y en el periódico. En Decupones.com todos estos códigos de descuento y cupones están colocados en un resumen, para que directamente puedas ver el descuento que ofrece cada código. Si encontraste un código de descuento que aún no está publicado en decupones.com, contacta pulsando aquí.
¿Por qué las tiendas utilizan códigos y cupones?
Las tiendas en línea usan los códigos de descuento y cupones para distinguirse entre sus competidores o para ofrecer descuentos a nuevos clientes. De esta manera, aumentan las ventas de productos específicos y ofrecen nuevos productos o servicios a los clientes.
¿Cuánto tiempo de validez tienen los códigos de descuento?
La validez de un código depende de la tienda en línea. En muchos casos, los códigos de descuento expiran dentro de unas semanas. Si hay un acuerdo entre decupones.com puede ocurrir que un código descuento sigue activo por un período más largo
Sobre decupones.com
¿ Cómo uso un código o cupón de descuento de nuestra pagina?
Paso 1. Ir a “todas las tiendas“.
Paso 2. Haz clic donde quieres comprar algo.
Paso 3. Descubre todo los cupones (que estén disponibles).
Paso 4. Haz clic en Ver el cupón.
Paso 5. El cupón se abrirá automáticamente y la web de la tienda en otra página.
Paso 6. Copia este cupón y pégalo al hacer tu pedido en la tienda online.
¿Cómo uso una de las ofertas de Decupones?
Paso 1. Ir a “Todas las tiendas“.
Paso 2. Haz clic en la tienda donde quieres comprar algo.
Paso 3. Comprueba la oferta que quieres (si están disponible)
Paso 4. Haz clic en Ver la Oferta.
Paso 5. La oferta se abra automáticamente en la web de la tienda que hayas buscado.
¿Cuando caduca una oferta?
Una vez que la oferta esta caducada, sólo será visible en la parte de abajo de la página de la tienda.
Los códigos válidos aparecerán solo en la parte superior de la página.
¿ Cómo puedo encontrar los códigos de descuento y ofertas en Decupones.com?
Hay varias maneras en Decupones.com para encontrar un código de descuento o una oferta. Si ya sabe en qué tienda desea hacer un pedido, sólo tiene que introducir el nombre de la tienda en la barra de búsqueda. Otra opción es buscar en la tienda en la lista de “Toda las tiendas” que está en orden alfabético.
¿ Cómo puedo compartir un descuento interesante con otras personas en Internet?
Lo apreciamos mucho si compartes una oferta buena con tus amigos. Haciendo clic compartir en páginas como Facebook, puedes compartir directamente el código descuento o la oferta con tus amigos.
Tengo un problema con un producto que he comprado en Decupones.com. ¿Y ahora qué?
Decupones.com es un portal que te mantiene informado gratuitamente sobre todos los códigos, ofertas y descuentos de diferentes tiendas en línea. No vendemos productos físicos. Si tienes problemas con un producto comprado, en cualquier caso debe dirigirse a la tienda donde compraste el producto. Sólo tenemos contacto con los departamentos de marketing.
El código de descuento no funciona
Los redactores hacen todo lo posible para actualizar los códigos. Sin embargo, puede suceder que se produzca un problema con el código de descuento.
  • Lee las condiciones de la oferta. Puede ser que el código no es aplicable en combinación con otras acciones de la tienda, o que el código sólo se aplica a un producto específico.
  • Asegúrate de que ha introducido el código correctamente ¿Tal vez has introducido un espacio o cambiado mayúsculas por minúsculas?
  • Algunos códigos son exclusivamente para nuevos clientes. ¿Usted tal vez una vez antes de comprar algo en la tienda y usted es un cliente existente?
Si controlaste todo, pero todavía tienes problemas con el código de descuento. Por favor, contacte con nosotros a través del formulario de contacto, pulsandoAQUI. indicando una descripción clara del problema. Trataremos de resolver el problema lo antes posible.
Resulta que el código de descuento ya no es válido y no hay código de reemplazo. Entonces tratamos de ofrecerte una alternativa.
No puedo encontrar una oferta.
Decupones publica cientos de códigos nuevos todos los días. Si no puedes encontrar una oferta, utiliza la función de búsqueda o busca dentro de las categorías, aquí se puedes encontrar todas las ofertas válidas.
Ten en cuenta que las ofertas expiran con el tiempo y no aparecerá en el servicio de búsqueda o en la página de la tienda.
¿Encontré una oferta y un código de descuento, que hago?
Si has encontrado una oferta o un código descuento, nos gustaría saber ¿cual es? Por favor, ponte en contacto con nosotros con una descripción de la oferta y donde la podemos encontrar. Así la podemos colocarla directamente.
Gracias de antemano.
¿ Puedo trabajar para Decupones.com?
Siempre estamos buscando nuevos analistas y redactores, escribes bien y tienes afinidad con el marketing, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
El boletín de noticias
¿ Cómo funciona el boletín de Decupones.com?
En el boletín de Decupones.com encontraras una lista practica de descuentos que puedes recibir por correo electrónico. Existen diferentes opciones al inscribirte al boletín. Si quieres, puedes optar por recibir sólo las ofertas que a ti te interesan seleccionando una determinada categoría.
¿ Que hacen con mis datos de correo electrónico?
La información personal sólo será utilizada por nosotros, titular del sitio web, para enviar el boletín de Decupones.com. Nunca daremos esta información voluntariamente a terceros a menos que sea requerido por una instancia judicial. Para obtener más información sobre el uso de la página web y el boletín de noticias visita las páginas Privacidad y Reclamaciones.
¿ Cómo me doy de baja al boletín de noticias?
Podrás darte de baja fácilmente. En la parte de abajo de el boletín de noticias, haz clic en el enlace.
Si no puede darse de baja, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nosotros lo hacemos lo antes posible de forma manual.
Páginas web y tiendas en línea
¿Cómo convertirse en un socio exclusivo de Decupones.com?
Si deseas ser un socio exclusivo de Decupones.com usted tendrá que ofrecernos descuento exclusivo en la forma de un código descuento. ¿Estás interesado en hacer un acuerdo exclusivo con Decupones.com?, Contacta con nosotros en formulario de contacto y estudiaremos tu oferta.
¿Puedo anunciar en Decupones.com?
Hay varias posibilidades para publicarse en Decupones.com. Si quieres conocer las diferentes opciones o agregar tu propia tienda en línea ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo poner un banner o un enlace de Decupones.com en mi  sitio web?
Por supuesto. Nosotros le estamos muy agradecidos si usted pone un enlace de nuestro sitio web.
Para material publicitario; banner, logo o otra forma de promoción siempre contacte con admin@decupones.com
Hay una oferta en Decupones.com que ya no es válida o no puede ser publicada
Las ofertas y códigos de descuento, vales de descuento, cupones y códigos promocionales son listados lo más cuidadoso posible. Aunque hacemos todo lo posible, siempre es posible que un código o una oferta ya no sea válida o que la publicación no sea adecuada.
En este caso, contacta con nosotros e indícanos el enlace erróneo. Vamos a tratar de eliminar el enlace y el código correspondiente lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario